Yadr

Visor gratuito compatible con documentos DOC

Debido a que uno de los procesadores de texto más utilizados hasta la fecha es el Word de Microsoft, es muy habitual encontrarse con documentos, tanto a nivel educativo como informativo, en formato DOC. Ver descripción completa

Bueno
7

Debido a que uno de los procesadores de texto más utilizados hasta la fecha es el Word de Microsoft, es muy habitual encontrarse con documentos, tanto a nivel educativo como informativo, en formato DOC.

Una de las tareas fundamentales de los dispositivos PDA, son editar, visualizar y gestionar todo tipo de documentos. Por ello, la compatibilidad con múltiples formatos, incluyendo el formato DOC, es un requerimiento casi obligatorio.

Yadr un visor de documentos DOC completamente gratuito. Un programa capaz de visualizar en pantalla el contenido de documentos generados en el formato estándar de Microsoft.

Incluye las funciones básica para navegar por el documento, añadir marcas y modificar fuentes. Además, para facilitar la sincronización de documentos, el programa permite cargar directamente archivos almacenados en tarjetas de expansión (MMC).

Un visor de documentos DOC para tu PDA.